ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Las frases más salientes del discurso de Cristina en Casa Rosada, por INFOnews del 10-12-13


Un repaso por las reflexiones de la Presidenta sobre estos 30 años de Democracia y también sobre los hechos de violencia derivados de la extorsión policial que se viven por estas horas en las provincias.



"Yo no soy ingenua. No creo en las casualidades. Tampoco creo en los hechos que se producen por contagio".

"Algunas cosas que pasan en determinadas fechas son por planificación y ejecución con precisión quirúrgica".

"Estas cosas suceden porque se quiere desgastar los valores de la democracia. Para que la gente piense que es mejor vivir de otra forma".

"Quieren instalar el miedo".

"Cuando se amplían derechos hay sectores que se molestan".

"Tengo una sola certeza: todo lo que falta lograr, todo lo que nos falta hacer, sólo se puede hacer en democracia".

"El juicio a las juntas militares marcó un hito, luego los condicionamientos de sectores antidemocráticos obligaron a retroceder el camino andado".

"Tal vez el peronismo haya sufrido como pocos lo que significa la tragedia de una dictadura, para sus dirigentes, para sus militantes".

"El 10 de diciembre de 1983 se inauguró la Argentina de la democracia con libertad condicional. No importa lo que pasó en el medio porque vine a resaltar las coincidencias".

Sobre Alfonsín: "Cuando cerró su campaña en 1983 le dije a Néstor: escuchalo, parece Perón cuando habla".

"El alfonsinismo rescató las banderas del yrigoyenismo, nosotros las de Perón".

"Ver gente que saquea con autos y 4x4 conmociona y averguenza a los argentinos".

"Tenemos procesado al secretario de Seguridad por detenar a gente que cortaba la general paz. Mientras las cosas funcionen así en la justicia vamos a tener cada vez más problemas".

"Los argentinos hemos decididos a vivir en Democracia".

"Yo no nací en el Palacio Anchorena. Soy hija de trabajadores, nunca me sobró nada, pero jamás se me ocurrió ir a saquear para tener un televisor que no tenía".

"Condenar la extorsión a una sociedad por aquellos que portan armas no para defenderla sino para atacarla. Y mucho menos aún, y lo hemos visto, liberar zonas para que vaya gente a cometer delitos".


Publicado en:
http://www.infonews.com/2013/12/10/politica-113700-las-frases-mas-salientes-del-discurso-de-cristina-en-casa-rosada-30-anos-de-democracia-protestas-policiales-saqueos.php


No hay comentarios: