ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

Kunkel sobre el cacerolazo: “Que presenten sus propuestas”, por Infonews del 15-09-12


Fue el desafío que lanzó esta mañana el diputado del FpV por la provincia de Buenos Aires. El legislador se refirió de esta manera a los dirigentes opositores que pretenden capitalizar la protesta de un sector de la sociedad que se manifestó contra el Gobierno nacional.

Por:
INFOnews

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel desafió hoy a los dirigentes de la oposición que congregan a quienes realizaron el jueves un "cacelorazo" en contra del Gobierno a mostrar sus propuestas de gestión.

"Francisco De Narvaez ganó en 2009 diciendo que tenía un plan para solucionar la inseguridad y han pasado tres años y no lo hemos visto. O mintió y no tenía ningún plan o tiene un egoísmo muy grande", sentenció.

En declaraciones por Radio 10, el legislador aseveró que frente a los reclamos manifestados en distintos puntos del país por miles de protestantes "vamos a seguir trabajando en el marco de nuestras concepciones".

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/09/15/politica-38708-kunkel-sobre-el-cacerolazo-que-presenten-sus-propuestas.php

No hay comentarios: