ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Dirigentes opositores fogonean el cacerolazo desde twitter, por Infonews del 13-09-12.



A través de sus cuentas en la red 2.0 representantes de partidos políticos opositores continúan convocando a la marcha que algunos grupos de vecinos de la zona norte de Capital Federal realizan contra el Gobierno nacional.

Por:
INFOnews

Mientras los caceroleros marchan desde los barrios de la zona norte porteña hacia Plaza de Mayo, el Obelisco y el cruce de Santa Fe y Callao, dirigentes de la oposición continúan fogoneando la movilización, que pese a eso sigue siendo definida como "autoconvocatoria" y no como marcha organizada y propulsada por sectores políticos que se oponen al gobierno nacional.

"En Barrio Norte también tenemos hambre", escribió la señora en su computadora

En ese sentido, uno de los que más fervor ponen a la hora de promocionar la marcha, se encuentra Francisco de Narváez, que a través de twitter señaló: "

Por su parte, el legislador porteño Daniel Amoroso (uno de los primeros hombres del macrismo en cortarse solo con miras a las elecciones de 2013) twiteó: "Inseguridad creciente. Inflación que no se detiene, prepotencia. Miles y miles en Santa Fe y Callo, Plaza de Mayo y en toda la Ciudad."

Además, envalentonado, Amoroso amplió la magnitud de la convocatoria cacerolera y expresó con fervor: "Ya son miles y miles en las calles !!! El gobierno no puede hacerse el desentendido !!! Es hora de escuchar al pueblo !!!"

Otro miembro del PRO Miguel Braun, directivo de la Fundación Pensar, que responde en los hechos a Mauricio Macri, dijo: "Mucha gente en todo el país le está diciendo basta a un estilo de gobierno autoritario".

Un resucitado Facundo Suárez Lastra (ex intendente porteño durante el gobierno de Alfonsìn), lanzó: "En la plaza de la republica con Brandoni y Zanetta. Impresionante la cantidad de argentinos contra la corrupcion".

Por su parte, Patricia Bullrich, bastante más tarde del horario en que comenzó la movilización, dijo desde Twitter: "Mucha gente en la calle! Ya vamos a la Plaza de Mayo! Con (Federico) Pinedo y (el duhaldista y ex funcionario de Menem Eduardo) Amadeo".

En tanto, el único dirigente opositor que hasta el momento parece haberse hecho cargo del mensaje que le toca al anti-kirchnerismo, fue Esteban Bullrich. "Mucha gente en la calle con mensajes también para los q estamos en la oposición. Tenemos q hacernos cargo TODOS los dirigentes".

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/09/13/politica-38519-dirigentes-opositores-fogonean-el-cacerolazo-desde-twitter.php

No hay comentarios: