ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cacerolazos en la Ciudad convocados por la oposición, por Infonews del 13-09-12




Con carteles contra la "re-reelección", los vecinos se manifiestan en Plaza de Mayo. Si bien sostenían que la movilización convocada desde las redes sociales sería una protesta espontánea y apartidaria, contó con el apoyo y la coordinación de los políticos opositores.

Por:
INFOnews

A paso lento y bajo la consigna "Basta de Diktadura", se desarrolla el "cacerolazo espontáneo" que había sido convocado para las 20 horas hacia la Plaza de Mayo.

Tras la convocatoria fomentada principalmente desde la red social Facebook, algunos grupos de vecinos comenzaron a reunirse en esquinas como Callao y Santa Fe, y Corrientes y Pueyrredón, para marchar hacia la Plaza para protestar contra el Gobierno nacional con cacerolas a cuestas y carteles en los que se expresan su oposición a la "re-reelección".

Si bien sostenían que la movilización convocada desde las redes sociales por algunos vecinos de Barrio Norte, Belgrano y Palermo durante la cadena nacional de la Presidenta de ayer sería una protesta espontánea y apartidaria, a diferencia de otras convocatorias, contó con el apoyo y la coordinación de sitios web, blogs y perfiles personales de diferentes dirigentes de la oposición.

En la Ciudad

Por ejemplo, desde las cuentas oficiales de Twitter de organizaciones que integran el PRO, así como desde las cuentas de los diputados Patricia Bullrich y Eduardo Amadeo, se hicieron menciones al cacerolazo.

En el caso del diputado nacional por el duhaldismo, anunció públicamente en Twitter que adhiere y que concurrirá al cacerolazo, utilizando el hashtag #NoTeTenemosMiedo.

En esa línea, la diputada nacional Patricia Bullrich también afirmó que participaría de la marcha para decirle "sí a la rerepública y no a la rereelección", y para rechazar "la manipulación del voto de los adolescentes".

Del mismo modo lo hizo el diputado del PRO, Federico Pinedo, quien sostuvo ayer en su cuenta de Twitter: "Acompaño la manifestación popular y espontánea de mañana con la sola consigna de paz, libertad y democracia." Sólo que de espontánea, no tiene nada.

Respecto de la convocatoria por parte de los políticos opositores y en diálogo con Radio América, el presidente del bloque de Diputados Frente para la Victoria, Agustin Rossi, sostuvo que "por suerte se sacaron la careta y quedó claro que es una convocatoria a un acto opositor".

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/09/13/politica-38512-cacerolazos-en-la-ciudad-convocados-por-la-oposicion.php

No hay comentarios: