ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de octubre de 2017

Una encuesta revela que para el 73 % de los consultados Gendarmería mató a Maldonado, por "info135" del 19-10-17


19 octubre, 2017 

Reflejando cómo el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut significó un cimbronazo para el gobierno, por estas horas se están llevando a cabo encuestas telefónicas en Capital Federal y el conurbano, para poder dimensionar el impacto electoral y cómo podría influir ese hecho a la hora de emitir el voto el domingo próximo.

Para el 73 % de los consultados, la Gendarmería mató al joven. Sobre quién se vería beneficiado por este hecho, el 35 % cree que el Gobierno, el 40% la oposición, y el 25% “otros”.

Y otro dato a tener en cuenta, es que el 12 % dijo que estaría dispuesto a cambiar su voto a partir del caso Maldonado.

El portal El Destape difundió esta mañana el audio que muestra que desde el oficialismo se realizan al menos dos cuestas telefónicas destinadas a conocer cómo perjudica o beneficia a Cambiemos la aparición del cuerpo.

Las preguntas:

Hablando del caso Santiago Maldonado,  ¿usted diría que a partir de lo sucedido le da más ganas de votar a los candidatos de Cambiemos del gobierno nacional? Marque 1. ¿Le da menos ganas de votar a los candidatos de Cambiemos del gobierno nacional? Marque 2. No influye en su decisión del voto, marque 3. No sabe, marque 4.

¿El Gobierno tiene responsabilidad en el caso Maldonado? Si tiene mucha, presione 1. Si tiene bastante, 2. Poca, 3. Ninguna, 4. No tiene opinión, presione 5.

¿Quién cree que está haciendo más para esclarecer qué pasó con Santiago Maldonado? ¿El gobierno nacional, la oposición o ninguno de los dos? El gobierno nacional, presione 1. La oposición, 2. Ninguno de los dos, 3.

¿Usted podría llegar a cambiar su voto de acuerdo a las noticias del caso Maldonado, o no cambiará su voto por este tema? Podría cambiar su voto, presione 1. No cambiará su voto, 2. Si no tiene opinión, presione 3.

Las encuestas aparecieron después de que la candidata del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, dijera que Maldonado tiene un “20 por ciento de posibilidades de estar en Chile”, lo ratificara en el programa de Luis Majul, afirmando que el tiempo le daría la razón, y tuviera como broche de oro el martes pasado en TN, comparando la aparición del cuerpo en el río Chubut con “Walt Disney”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/10/19/caso-maldonado-desesperado-el-gobierno-recurre-a-una-burda-encuesta-electoral/

No hay comentarios: