ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de octubre de 2017

Felipe Solá: "Con este Gobierno pasa algo parecido a la Revolución Libertadora", por "El Destape Web" del 28-10-17


El diputado se refirió a la derrota de 1País en las elecciones de octubre, el futuro del peronismo y la alianza Massa-Stolbizer.

28 DE OCTUBRE 2017

El diputado nacional Felipe Solá comparó este sábado al Gobierno con la Revolución Libertadora que derrocó a Juan Domingo Perón en el 55' por que ambos "plantearon que llegaron los puros, los mejores".

En diálogo con Iván Schargrodsky en El fin de la metáfora, primer candidato electo para la cámara baja de 1País, consideró que "el peronismo está dividido" y subrayó: "Los que perdimos tenemos que hacer una autocrítica".

Al ser consultado sobre si fue errónea la alianza con Stolbizer, el político lo negó y resaltó que "el resultado se explica por la polarización": "No le atribuyo la huida de votos que tuvimos a la alianza".

Por último, Solá se refirió a su visión del Gobierno de Macri: "Pasa algo parecido a la Revolución Libertadora, piensan que llegaron los puros, los mejores".

"Se mira para un solo lado y esto va a tener costos. Se pretende, desde la grieta inocularnos a todos y decir que no representamos la verdad. Esto se le puede volver en contra y algunos lúcidos lo van a ver. La Argentina es pendular", finalizó.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/felipe-sola-con-este-gobierno-pasa-algo-parecido-la-revolucion-libertadora-n35267

No hay comentarios: