ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de octubre de 2017

Navarro habló con Víctor Hugo y pidió que se suscriban a El Destape, por "El Destape" del 27-10-17



El Destape se podrá ver por este portal el domingo a las 21. Mirá cómo hacer para suscribirte.
Cómo ver el programa de Roberto Navarro por streaming

27 DE OCTUBRE 2017

El próximo domingo, a las 21, vuelve Roberto Navarro con un programa especial de El Destape. Y en una entrevista con Víctor Hugo Morales, el director de este portal dio detalles de cómo será su vuelta y pidió que se suscriban a este medio.

En diálogo con AM 750, Navarro señaló que El Destape es un proyecto colectivo para dar luz en medio de tanta oscuridad informativa. "Fue muy triste lo de Milagro (Sala), lo de (Santiago) Maldonado, el encarcelamiento a un diputado opositor, Julio De Vido, sin sentencia de primera instancia. Después de agosto se envalentonaron", enfatizó Navarro.

Además, confesó que se puso "mal" al saber quién era el nuevo dueño de C5N, un hombre vinculado al grupo Socma y Clarín. "Después del despido, me puse triste un día y luego me puse a trabajar", relató el periodista.


Víctor Hugo reconoció que lee El Destape "cuatro o cinco veces por día", y Navarro remarcó que El Destape está a punto de superar a Perfil.com en cantidad de visitas y contó cómo es el modelo de suscripción voluntaria para este portal, un modo de financiación que está en auge en el resto del Mundo y que permite al medio mantener su independencia.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/navarro-hablo-victor-hugo-y-pidio-que-se-suscriban-el-destape-n35219

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me suscribo si denuncia algo de Vidal, porque hasta ahora Vidal esta pa canonizar.