ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de octubre de 2017

Héctor Recalde: “Parece que estamos todos en libertad condicional", por "Notinac" del 26-10-17


El jefe del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Héctor Recalde, señaló que no querían “convalidar un proceso espurio”, y recordó que Julio De Vido “se presentó cada vez que fue citado a declarar". “Pareciera que estuviéramos todos en libertad condicional", apuntó.

Sobre la detención y la presencia de Gendarmería en la casa del diputado Julio De Vido al mismo tiempo en que se votaba el desafuero, afirmó que los miembros del gobierno “son hombres de negocios especialistas en la publicidad, en generar shows espectaculares".

"Ahora le pidieron el desafuero a Máximo Kirchner. Los que están desaforados son los oficialistas y paraoficialistas", apuntó en referencia al pedido del diputado massista Julio Raffo para que le quiten los fueros al hijo de la expresidenta en el marco de la causa Los Sauces.

Sobre las declaraciones de la diputada electa de Cambiemos Graciela Ocaña, quien advirtió que “es muy probable que Cristina no pueda asumir” su banca en el Senado, Recalde contestó que "es una ex funcionaria del gobierno de Néstor y Cristina que hace declaraciones que violan los principios republicanos".

También reivindicó “la actitud de los diputados del Movimiento Evita, que tampoco bajaron al recinto”, pero criticó duramente a los representantes del Frente de Izquierda: "Cualquier diputado de izquierda puede ser procesado por participar de un corte de ruta, y después que les pidan el desafuero".(Radio Caput)


Publicado en:
http://www.notinac.com.ar/index.php/politica/item/20282-hector-recalde-parece-que-estamos-todos-en-libertad-condicional

No hay comentarios: