ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 26 de octubre de 2017

Macri te distrae con el show De Vido y se queda con C5N, por "info135" del 26-10-17


Mientras el juez Bonadío y el Grupo Clarín organizaban el show de la detención del ex ministro Julio De Vido, el presidente Mauricio Macri se quedaba con las empresas del Grupo Indalo, entre ellas C5N, único medio opositor al gobierno de Cambiemos, a través de OP Invstments, un fondo inversor radicado en lo Estados Unidos.

Más allá que es muy difícil conocer quienes integran los fondos de inversores, quedo a cargo de la misma el financista Ignacio Jorge Rosner, un hombre que pasó por SOCMA, Clarín y Papel Prensa.

OP Invstments, está representado en la Argentina por los abogados Santiago Dellatorre y Damián Burgio, y ya se informó que la operación, supeditada a la previa aprobación judicial, abarca empresas vinculadas con la construcción, servicios petroleros, minero y de producción de carbonato de sodio, medios de comunicación, servicios financieros y alimentos, entre otros. El grupo comprador garantizó el mantenimiento de 4.000 empleos en forma directa y otros 8.000 indirectos, y aclaró que la transferencia “no incluye activos vinculados al juego de azar, que nunca formaron parte del grupo económico transferido”.

Anoche la empresa desmintió que que el empresario Marcelo Mindlin fuera parte del fondo de inversión pero nada dijo de la familia Macri.

Rosner será el nuevo administrador de las empresas del grupo Indalo. El financista cuenta con un pasado vinculado al Grupo Clarín y al presidente Mauricio Macri, a través del colegio Cardenal Newman y el Grupo SOCMA.

El administrador vive en San Isidro y es un ex estudiante del Newman, donde se graduó gran parte de los funcionarios nacionales, entre ellos el propio Mauricio Macri. El nuevo regente fue durante diez años, director de Sideco americana, la nave insignia del grupo SOCMA, fundado por Franco Macri. SIDECO, por ese entonces, era accionista mayoritario de IECSA. Rosner se desvincularía de SOCMA en 1995. En 2007, IECSA sería transferida a Ángelo Calcaterra, primo del Presidente.

Luego de su paso al lado de los Macri, Rosner recalaría en el Grupo Clarín, en donde se desempeñaría como director de Papel Prensa S.A., la empresa en la que Clarín y La Nación se asoció junto al Estado en la última dictadura militar en circunstancias más que sospechosas.

En menos de dos años, el gobierno de Macri avanza hacia el control total de la República.  El presidente fue claro y concreto: “Vamos por la mafia de los sindicatos, de las universidades y el periodismo”. En síntesis, van por todo lo que no coincida con su pensamiento.  Ya avisaron irán por el dirigente sindical Víctor Santa María, quien es además dueño de Página 12, por el docente Roberto Baradel y por la familia Moyano y todo aquel sindicalista o político que se oponga a la reforma laboral que se viene después de octubre. En los próximos días irán por la senadora electa Cristina Kirchner y su familia.

El presidente ha convertido al Estado en una propiedad privada que beneficia a familiares, parientes, amigos y socios. Una siniestra sociedad entre empresarios, medios hegemónicos de comunicación y poder judicial. Un presidente cada día menos democrático y más totalitario.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/10/26/macri-te-distrae-con-el-show-de-vido-y-se-queda-con-c5n/

No hay comentarios: