ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 1 de octubre de 2017

Sindicalismo unido: Pablo Moyano se reunió con candidatos de Unidad Ciudadana, por "Agencia Paco Urondo" del 27-09-17)




El secretario general de la CGT y líder camionero se reunió con el titular de Curtidores y candidato a diputado nacional, Walter Correa, y con el referente de SADOP y candidato bonaerense, Hernán Escudero. 



El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, recibió al líder del Sindicato de Curtidores y candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Walter Correa, con quien criticó los índices de "precarización laboral, la falta de políticas públicas para generar trabajo digno y la unidad gremial".

El encuentro se llevó a cabo en el histórico edificio de la calle Azopardo y también participó el postulante a diputado bonaerense del espacio opositor, Hernán Escudero, que también forma parte del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP). El líder del Sindicato de Curtidores también forma parte de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), que conduce su par de La Bancaria, Sergio Palazzo.

Durante la reunión, el secretario adjunto de Camioneros y Correa dialogaron sobre "donde se pusieron en el tapete temas de actualidad sindical, precarización laboral, inflación, la falta de políticas públicas para generar trabajo digno y la unidad gremial", informaron fuentes gremiales.

También analizaron "los conflictos sindicales en las empresas afectadas por el tarifazo y los intentos del Gobierno por impulsar una ley de flexibilización laboral". Según manifestaron allegados a los dirigentes gremiales, "las coincidencias entre ellos son muchas. Quedaron en continuar trabajando por los derechos de los trabajadores".

Con este encuentro, Pablo Moyano muestra su inclinación por el espacio que lidera la expresidenta Cristina Kirchner, ya que en las últimas semanas había llamado a los trabajadores de la provincia de Buenos Aires a dar un voto opositor al Gobierno: "En la provincia de Buenos Aires, están Cristina y (el líder de 1País, Sergio) Massa; ojalá que los trabajadores les den el voto".

Publicado en:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/sindicales/sindicalismo-unido-pablo-moyano-se-reunio-con-candidatos-de-unidad-ciudadana

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Pablo Moyano: “Ojalá Taiana entre, pero con el compromiso de defender a los trabajadores"


Cristina suma apoyos de la CGT: Daer, Caló ¿y Moyano?



No hay comentarios: