ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 1 de octubre de 2017

Miles de personas se concentraron en Plaza de Mayo para exigir la aparición de Santiago Maldonado, por "info135" del 01-10-17




1 octubre, 2017 

Miles de personas se concentraron esta tarde a Plaza de Mayo, con paraguas para resguardarse de la lluvia y banderas de distintas agrupaciones políticas, para reclamar por la aparición de Santiago Maldonado, cuando se cumplen dos meses de desaparición.  Además, hubo marchas en distintos puntos del país como Rosario, Chubut y Mar del Plata, entre otras ciudades.

La concentración comenzó cerca de las 15 en inmediaciones de la Plaza de Mayo, donde organismos de derechos humanos y agrupaciones sociales, gremiales y políticas comenzaron a transitar rumbo a la Casa Rosada.

Pasadas las 17, el acto comenzó oficialmente. Germán Maldonado apuntó con dureza contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich:  “Vas a tener que tirar a un par de escuadrones, inclusive deberías tirarte vos por encubrir asesinos”.

“¿Dónde están que no los veo a los políticos que quieren que aparezca mi hermano? ¿Dónde está (Elisa) Carrió, (Mauricio) Macri, (Gabriela) Michetti, (Marcos) Peña,  (Patricia) Bullrich, (María Eugenia) Vidal? Ya hace dos meses y nunca los vi apoyando”, sentenció.

Sergio Maldonado, el otro hermano del joven desaparecido, leyó una carta ante la multitud: “Santiago, quiero que sepas que te quiero, cada día te extraño más. Necesito que aparezcas pronto, no puedo dejar de pensar en vos. Ojalá puedas escucharme y entiendas la demora en encontrarte. No es que no te busque y tampoco que no le importes a la gente, todo lo contrario, es mucha la gente que te quiere sin conocerte”, indicó ante los aplausos de los presentes.

Luego se refirió a la búsqueda de su hermano y cuestionó a la Gendarmería: “Cuando esta pesadilla comenzó, nuestro hermano Germán escribió una carta en la que pedía la ayuda de los gendarmes. Me ilusioné, creí que podía funcionar. Ahora estoy convencido de que no existe la bondad en los gendarmes ni en los jefes que participaron en la represión a la comunidad mapuche”, apuntó.

Luego cuestionó al Gobierno: “Quisiera preguntarle a Macri y a todos sus ministros, donde está Santiago Maldonado. Que aparezca con vida urgente, por el bien de todos”, agregó, entre abucheos del público.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/10/01/miles-de-personas-se-concentraron-en-plaza-de-mayo-para-exigir-la-aparicion-de-santiago-maldonado/

No hay comentarios: