ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 22 de abril de 2016

PUERTO RICO: Orden federal obliga exámenes de ADN a líderes independentistas, por NOTICEL del 21-04-16


Arriba: Juez federal José A. Fusté (Archivo/NotiCel)


Una orden del juez federal José A. Fusté ha provocado la detención de al menos dos personas para tomarles muestras de ADN. El primer arresto se produjo el miércoles contra el exprisionero político Orlando González Claudio, quien luego de hacerse la prueba en el Centro Médico de Río Piedras fue dejado en libertad.

Mientras, a través de las redes el programa radial Frecuencia Socialista denunció que Norberto Cintrón Fiallo fue detenido hoy, jueves, con el mismo propósito. Representantes legales de alguna de las 16 personas contra quienes pesa la orden confirmaron la información difundida en Facebook.

González Claudio fue acusado de participar el 12 de septiembre de 1983 en el transporte de $7 millones de dólares provenientes de un depósito de seguridad de la Wells Fargo en Hartford, Connecticut. Fue arrestado el 30 de agosto de 1985 y condenado a cinco años en una prisión de Estados Unidos.
Publicidad

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) hizo un llamado a "estar atentos y listos para dar apoyo a los detenidos y denunciar en todos los foros este nuevo ataque a nuestro derecho a la libre determinación e independencia".


Publicado en:
http://www.noticel.com/noticia/189369/orden-federal-obliga-examenes-de-adn-a-lideres-independentistas.html


 INFORMACIÓN RELACIONADA:

Cancer the secret weapon? (The Trinidad Guardian)


CIA developed a sudden cancer gun back in the 1970s (INFOWARS)


El diario “The Guardian” publica fuerte y claro: CÁNCER, EL ARMA SECRETA (DESPIERTEN)

No hay comentarios: