ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 14 de abril de 2016

Para Macri, el acto fue “desafortunado”, por "Página 12" del 14-04-16

EL PRESIDENTE CRITICO EL MULTITUDINARIO APOYO A CFK FRENTE A COMODORO PY


El presidente Mauricio Macri calificó de "desafortunado" el acto que encabezó ayer la ex presidenta Cristina Kirchner frente a los tribunales federales de Comodoro Py, luego de la declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.

El jefe de Estado hizo declaraciones a la prensa tras asistir esta mañana al Teatro Colón para despedir los restos del fallecido compositor Mariano Mores. "Ustedes lo vieron", respondió Macri ante la consulta que lo abordó a la salida del velorio y ante una nueva pregunta calificó el acto de "desafortunado".

Ayer por la tarde, la vicepresidenta Gabriela Michetti ya había opinado en un sentido parecido: "Hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable".




Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-296962-2016-04-14.html

No hay comentarios: