ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 26 de abril de 2016

Aval judicial para la "lista de unidad" del PJ, por "Página 12" del 26-04-16

LA CNE RATIFICO LA RENOVACION DE AUTORIDADES PARA EL 8 DE MAYO CON LA FORMULA ENCABEZADA POR GIOJA Y SCIOLI, QUIENES EN CONFERENCIA DE PRENSA RESALTARON: "APOYAMOS LA LEY ANTIDESPIDOS"

La Cámara Nacional Electoral avaló esta tarde la lista de unidad del Partido Justicialista que encabezan José Luis Gioja y Daniel Scioli y ratificó la renovación de autoridades del sello para el 8 de mayo, tal como había estalecido el congreso partidario de febrero.

El organismo ratificó la nómina luego de la apelación que el PJ había realizado en respuesta a la decisión de la jueza María Servini de Cubría de prorrogar la fecha de cierre de listas, previsto para el 8 de abril, hasta el 28 de este mes, al hacer lugar a una presentación de la nómina "Justicia y Dignidad Peronista" que respalda al ex presidente Eduardo Duhalde.

En un fallo firmado por el titular de Cámara Electoral, Alberto Dalla Via, y por Santiago Corcuera, el organismo resolvió "revocar la sentencia apelada" y "hacer saber a la Junta Electoral Nacional del PJ que deberá proseguir el procedimiento interno correspondiente hasta la proclamación de las nuevas autoridades partidarias".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-297892-2016-04-26.html

No hay comentarios: