ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de abril de 2016

Diputados del FpV denunciaron penalmente al Fiscal Miranda, por "Página 12" del 29-04-16

EL FISCAL DE ESTADO DE JUJUY Y EXJEFE DE CAMPAÑA DEL GOBERNADOR GERARDO MORALES FUE DENUNCIADO POR "AMENAZAS COACTIVAS AGRAVADAS"


La denuncia fue presentada por las declaraciones del fiscal de Estado jujeño, Mariano Miranda, contra los diputados nacionales Máximo Kirchner y Andrés Larroque, a quienes mediante una carta abierta les advirtió que "vayan preparando las valijas" para explicar el destino de fondos presuntamente desviados de los planes de viviendas ejecutadas por la Tupac Amaru de Milagro Sala.

El bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ presentó un escrito ante la Justicia "por el delito de amenazas coactivas agravadas", en el que sostiene que "los hechos que denunciamos son graves, agravian el Estado de Derecho y nuestra representatividad como diputados de la Nación. Y reflejan, además, lamentablemente, un peligroso cuadro de situación en materia de respeto a las garantías constitucionales en la provincia de Jujuy".

"Si hubiera un gobierno republicano hoy la provincia de Jujuy tendría que estar intervenida", señaló el titular de la bancada de Diputados, Héctor Recalde.

Por su parte, Larroque dijo que la situación es "una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas que tiene el país"; que "en Jujuy hoy no rige el Estado de derecho" y que Miranda "es un sicario que está operativizando un plan para eliminar el disenso en Jujuy".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-298092-2016-04-28.html


INFORMACIÓN RELACIONADA:

"GERARDO MORALES" Y UNA FAMILIA MUY AFORTUNADA, por Buenos Aires Informes (para "TN y la gente" del 02-06-14)


ETIQUETA JUJUY EN ESTE BLOG



No hay comentarios: