ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 24 de abril de 2016

RECALDE: "Hay confusión o mala fe del Gobierno", por "Página 12" del 24-04-16

EL TITULAR DEL FPV EN DIPUTADOS RESALTO QUE EL PROYECTO PARA FRENAR LOS DESPIDOS CONTEMPLA "AYUDAR A LAS PYMES"

Héctor Recalde, presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, aseguró que los argumentos del gobierno nacional contra el proyecto de ley que busca frenar los despidos hasta diciembre de 2017 operan desde la "confusión o mala fe" porque lejos de desalentar los nuevos empleos y perjudicar a las pequeñas y medianas empresas, la iniciativa "prevé cómo ayudar a las pymes".

"Lo que se prohíbe es el despido sin causa justificada y cuando un empresario tienen problemas económicos hace el procedimiento preventivo de crisis y ahí el gobierno tiene la ocasión de ayudar a las pymes", aclaró Recalde, en diálogo con radio Del Plata, y aseguró que "las pymes son uno de los sujetos sociales perjudicadas con estas políticas para los ricos".

"No voy a estar de acuerdo en aceptar une efecto bicicleta porque los despidos ya se están produciendo y se siguen todos los días", agregó el diputado y resaltó: "Todos los bloques de la oposición firmamos este proyecto. Tenemos la voluntad de ayudar a las pymes y a los trabajadores".

Además, Recalde desafió al oficialismo a sentarse a debatir para avanzar en la sanción del proyecto —que en la Cámara baja aún debe pasar por la Comisión de Presupuesto, que preside el PRO—: "Si alguno entiende que este proyecto no satisface del todo, lo resolvemos en un día, nos juntamos todos los bloques y se presenta un proyecto de ley".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-297746-2016-04-24.html

No hay comentarios: