ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

CFK criticó la "manifiesta arbitrariedad, ilegalidad e incompetencia técnica y profesional” de Bonadio, por "Página 12" del 13-04-16

 DURANTE LA AUDIENCIA, LA EXMANDATARIA ACUSO AL JUEZ FEDERAL DE TENER "MANIFIESTA AVERSION POLITICA" CONTRA ELLA


Durante la indagatoria a la que fue citada en el marco de la causa por el dólar futuro, la expresidenta Cristina Kirchner le recordó al juez federal que la imputó, Claudio Bonadio, que tiene "absolutamente prohibido" actuar en política porque los jueces "deben administrar justicia igualitaria para todos los ciudadanos" y le comunicó su negativa a someterse a un cuestionario.

Según trascendió, durante el encuentro cara a cara con Bonadío, CFK le dijo que las acusaciones que se le hicieron "no tienen el menor asidero jurídico y técnico" y le recordó al magistrado haber tenido "actitudes y otras intervenciones" en público que lo convierten en "arbitrario, parcial, orientado políticamente y no en cuanto a política judicial".

"Contestar preguntas no haría más que convalidar su manifiesta arbitrariedad, ilegalidad e incompetencia técnica y profesional”, añadió para negarse a responder las requisitorias que tenían preparadas el juez y el fiscal federal Eduardo Taiano.

También, la exjefa de Estado resaltó que en vez "de la acusación de asociación ilícita que se me ha leído", por el contrario, "la única organización que he participado es en la del Poder Ejecutivo Nacional en mi carácter de titular en dos oportunidades consecutivas por voluntad mayoritaria del pueblo argentino con el 46 y el 54 por ciento", en 2007 y 2011, respectivamente.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-296887-2016-04-13.html

No hay comentarios: