ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 18 de abril de 2016

INCREÍBLE CONFESIÓN DE UN MILITANTE:"CRISTINA ME PAGÓ PARA IR A COMODORO PY", por GUSTAVO VELIZ (para "Unidosyorganizadosargentina.blogspot" de abril de 2016)










Lo reconozco. Tenés razón. El gobierno anterior nos sobornó de una manera que no pudimos negarnos a aceptar. Durante 12 años, nos pagaron a los pobres, a los putos, a los científicos, a los viejos, a nuestras mujeres, inclusive a nuestros pibes. Nos pagaron tanto que además de llenar las plazas, cantamos, llevamos banderas, nos abrazamos, y hasta derramamos algunas lágrimas. Cuando saco la cuenta, siento que nos pagaron una fortuna. Con lo que nos pagaron, fuimos a la universidad, llevamos nuestros pibes al colegio, nos fuimos por primera vez de vacaciones, fuimos al teatro, al cine, paseamos en los shopping que antes mirábamos de afuera, nos compramos ropa de marca y hasta algunos nos compramos un autito. Encima, me avivo recién ahora que me pagaron adelantado, unas cuantas convocatorias más. Así que seguiré yendo a pagar mi deuda. No se si me entendés, a veces creo que me pagaron con una moneda que no entra en tu bolsillo.

Publicado en:
http://unidosyorganizadosargentina.blogspot.com.ar/2016/04/increible-confesioncristina-me-pago.html

No hay comentarios: