ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de abril de 2016

Bienvenida y respaldo para CFK. por "Página 12" del 11-04-16

LA EXPRESIDENTA YA PARTIO DESDE EL CALAFATE HACIA AEROPARQUE, DONDE AGRUPACIONES Y AUTOCONVOCADOS SE CONCENTRAN PARA RECIBIRLA; EL MIERCOLES LA ACOMPAñARAN A DECLARAR A COMODORO PY
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viaja hacia Buenos Aires para presentarse el próximo miércoles ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a declaración indagatoria por la venta de dólar futuro realizada por el Banco Central durante los últimos meses de su mandato. CFK partió en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas a las 19.25.

Poco antes de emprender viaje, un centenar de manifestantes despidió a la ex mandataria en el aeropuerto calafatense tras acompañarla en una caravana de vehículos. Cristina saludó a los manifestantes desde el vehículo que la transportaba.

La ex Presidenta tiene previsto arribar a la ciudad de Buenos Aires alrededor de las 22:15. En el Aeroparque Jorge Newery se encuentran militantes kirchneristas que anunciaron que acompañarán a la ex mandataria desde el aeropuerto hasta su casa del barrio de Recoleta en una caravana.

Cristina deberá comparecer el próximo miércoles ante el juez Bonadio, en el tramo final de indagatorias en las que ya declararon funcionarios del BCRA, entre ellos su ex titular Alejandro Vanoli, y en la que declarará mañana el ex ministro de Economía Axel Kicillof.

#TodosConCristina

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-296706-2016-04-11.html



No hay comentarios: