ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 9 de noviembre de 2015

Un ex integrante de la mesa de enlace llamó a votar por Scioli, por INFOnews del 09-11-15




El ex director de la Federación Agraria, Pedro Peretti, explicó y fundamentó cuáles con las ventajas de elegir por el proyecto del candidato presidencial del Frente para la Victoria. 

Pedro Peretti, ex miembro de la Mesa de Enlace de las patronales del campo, y ex titular de Federación Agraria, se refirió al balotaje del próximo 22 de noviembre donde Daniel Scioli y Mauricio Macri competirán para suceder a Cristina Fernández. El dirigente agrario explicó porqué votará al candidato del Frente para la Victoria.

La entrevista a Pedro Peretti

“El desafío es que la agricultura vuelva a hacerse con rostro humano, por lo tanto es imprescindible la presencia del estado fortaleciendo la agricultura pequeña y mediana de la Argentina. Ese debate, el PRO lo esconde, porque está permitiendo lo que es el nudo central de la política agropecuaria del macrismo que es integración vertical de las empresas", sostuvo Peretti en una entrevista para el programa de televisión por cable Bichos de Campo.

Luego explicó hacia dónde va dirigido el debate en especial para los trabajadores y productores de campo. "La política es la discusión de la orientación general de la sociedad y para dónde va. Cuando voto a (Daniel) Scioli, estoy votando la orientación general del país, que no quiero que vaya para la derecha. Con el kirchnerismo, te peleás, te enojás, lo insultás, le cortás la ruta, volvés a arreglar, pero no te fundís. Con lo otro, te fundís, y te vas.", agregó Peretti en alusión a los dos modelos de país que se proponen.

"Con el kirchnerismo, te peleás, te enojás, lo insultás, le cortás la ruta, volvés a arreglar, pero no te fundís"


"Por eso, todas estas ideas de estos nuevos gurúes del neoliberalismo, el libre mercado y las desregulaciones que vienen a prometerme la felicidad eterna no les creo y tampoco creo en la rebaja indiscriminada de las retenciones, creo que le están mintiendo a la gente. Que vos le saqués las retenciones a las producciones regionales, no garantiza que ese precio vaya al bolsillo del productor”, añadió 



PUBLICADO EN:
http://www.infonews.com/nota/262309/un-ex-integrante-de-la-mesa-de-enlace-llamo-a-votar-por-scioli

No hay comentarios: