ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 12 de noviembre de 2015

Lavagna: "Los voceros de Cambiemos han dicho cosas parecidas a las de Cavallo”, por INFOnews del 12-11-15




El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, criticó en durísimos términos las declaraciones de Alfonso Prat-Gay, al que comparó con el ex ministro del menemismo, y cuestionó el plan económico de Macri: “La opción del cambio no es el cambio para el ajuste".
El ex ministro de Economía y referente del equipo del Frente Renovador, Roberto Lavagna, aseguró hoy que "los voceros económicos de Cambiemos han dicho cosas parecidas a las de Cavallo” y apuntó directamente contra el ex presidente del Banco Central Alfonso Prat-Gay, al que comparó con el ex ministro del menemismo.

Lavagna, en diálogo en Radio Mitre

“Hay voceros de Cambiemos a los cuales se los ha sacado de circulación para que no digan lo que piensan, y algunos de los que no han salido de circulación han dichos cosas parecidas a las de Cavallo”, afirmó Lavagna en declaraciones a Radio Mitre y, en clara referencia a Prat-Gay, agregó: "Solo faltaba que hablaran de las provincias inviables. Hace pocos días alguien de ese espacio habló de las provincias chicas y pobres de una manera claramente despectiva".

El economista del Frente Renovador criticó además el plan económico del macrismo, al afirmar que "si lo que hay es un programa
de ajuste tradicional, como tantas veces hubo en la Argentina, efectivamente se va a combinar lo peor que sería la devaluación con una transferencia importante a los precios, lo que en definitiva es inflación”.

“Cuando se habla de cambio hay que clarificar de que cambio se habla"

En ese sentido, advirtió: “Cuando se habla de cambio hay que clarificar de que cambio se habla, porque hay cambios que tienen que ver con el ajuste. La opción del cambio no es el cambio para el ajuste. Cuidado con eso. Es un tema que no termina de ser clarificado en función de algunas de las cosas que han dicho voceros autorizados de Cambiemos en los últimos días”.

Consultado sobre la promesa de Mauricio Macri de levantar las restricciones a la a compra de dólares, aseguró que “desde que Macri dijo que lo iba a hacer desde el primer día opine que es imposible o en todo caso es imposible si no se vuelve a un enorme endeudamiento externo, a una gran devaluación o a una combinación de ambas cosas”.

“Si no se da eso no es imposible de levantarlo en un día”, señaló, y sostuvo que las restricciones la a venta de dólares “hay que levantarlas de manera gradual”, en línea con la propuesta del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/263146/lavagna-los-voceros-de-cambiemos-han-dicho-cosas-parecidas-a-las-de-cavallo

No hay comentarios: