ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 16 de noviembre de 2015

Solá: "La soberbia de Macri le puede sumar votos a Scioli", por "Página 12" del 16-11-15



AJUSTAR O NO AJUSTAR, ESE ES EL DEBATE

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, consideró que el debate organizado en la Facultad de Derecho no fue "el mejor lugar para conocer las propuestas de ambos" porque por "hacerlo más ágil, le quitaron profundidad", pero valoró que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "quería decir más y se le escapaba el tiempo”, mientras que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, “fue muy agresivo y soberbio".

"El debate no es el mejor lugar para conocer las propuestas de ambos, hay que partir de esa base”, consideró el excandidato a gobernador bonaerense por el frente UNA y comparó la presentación de ayer de los candidatos como "un match". "Como todo match importa más las piñas que tira uno, las piñas que entran sobre todo, que las propuestas”, sostuvo.

De todas maneras, Solá opinó que el objetivo del debate “era mostrar quién era él más fuerte, la gente se da cuenta de que se focalizaron en la pelea y no en las propuestas”.

En ese sentido, el exgobernador indicó: “Para mí Scioli fue el más honesto de los dos en el debate porque claramente habló de devaluación y Macri no contestó” y agregó que el candidato de Cambiemos “fue muy agresivo y soberbio en todo su discurso”.

“Puede ser que la soberbia de Macri le haga sumar votos a Scioli, Daniel no es soberbio y vio que quería decir más y se le escapaba el tiempo”, evaluó.

Respecto de su posición de cara al ballottage, Solá reiteró: "Es muy difícil para un peronista que vote a Macri".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-286269-2015-11-16.html

No hay comentarios: