ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 12 de noviembre de 2015

Desde el macrismo piden que "la gente no corra a comprar dólares" si gana Cambiemos, por INFOnews del 11-11-15





"Se va a levantar el cepo. Aspiramos a que la gente confíe y no vaya corriendo a comprar dólares", afirmaron. El referente económico del PRO, Alfonso Prat Gay ya había adelantado que si gana Macri se libera el cepo y se pone un dólar único al precio del blue.

Luego de la polémica por que los referentes económicos de Cambiemos afirmaron que se levantaría el cepo si gana Macri y habría un dólar único al precio del blue, habló una de las personas más importantes del PRO.

El jefe de Gobierno de la Ciudad electo, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó: "Se va a levantar el cepo" Y pidió: "Estamos aspirando a que haya la confianza suficiente para que la gente no salga corriendo a comprar dólares. La gente compra dólares cuando no confía, cuando tiene miedo, cuando piensa que va a perder valor su dinero".


Larreta afirmó hoy: "La gente tiene que volver a pensar en el peso"

La semana pasada Alfonso Prat Gay, uno de los referentes económico de Cambiemos, afirmó que si Macri gana el balotaje "habrá un dólar único, subirá el oficial, que hoy afecta a pocos, y bajarán todos los otros, que afectan a la gran mayoría".

Hoy Larreta contó en Radio del Plata: "Prat Gay no anunció ninguna devaluación. La prioridad es bajar la inflación, la gente cada día es más pobre". Sin embargo, manifestó: "La gente tiene que volver a pensar en el peso".

Publicado en:

No hay comentarios: