ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 9 de noviembre de 2015

Scioli: "Hay muchos que están arrepentidos de haber votado a Macri", por "Página 12" del 09-11-15



El candidato presidencial del Frente para la Victoria sostuvo que "lo único que da miedo son las propuestas económicas y enegéticas de Cambiemos" porque "hablan de cambios, pero hay que ver de qué tipo", y recordó que "los referentes de Macri son todos gerentes que vienen de empresas internacionales".

Durante una recorrida de campaña en Lomas de Zamora, el gobernador bonaerense aseguró que "hay muchos que están arrepentidos de haber votado a Macri en la elección general porque ahora tienen preocupación ante las definiciones, es un camino al que nadie quiere volver".

En ese sentido, el candidato del oficialismo señaló que "las propuestas económicas y energéticas" de su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, "dan miedo". "Si vamos a dejarnos guiar en el tema energético por un gerente de Shell, así nos va a ir; si vamos a dejarnos guiar por un gerente de Monsanto en la agenda agrícola, así nos va a ir; si vamos a dejarnos guiar por un gerente de Lan Chile, cómo va Aerolíneas a terminar despegando", advirtió.

Por eso, el postulante por el FpV agregó que "cuando Macri habla de lo que va a hacer en materia de Energía, despierta una inmediata reacción porque ya nadie piensa en volver atrás con YPF, porque eso es soberanía".

Scioli se identificó como "todo lo contrario" a las propuestas de los "gerentes de empresas internacionales", que asesoran a Macri, y sostuvo que defenderá "lo nacional". "Argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor. Yo sé interpretar los cambios que quieren los argentinos, por eso el 82 por ciento móvil y la suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias", afirmó.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-285754-2015-11-09.html

No hay comentarios: