ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 17 de noviembre de 2015

Solá se mostró con referentes de Scioli y llamó a la "unidad del peronismo" a días del balotaje, por INFOnews del 17-11-15




El ex candidato a gobernador del Frente Renovador afirmó que quiere "un peronismo unido" para la etapa que viene en Argentina. También estaba presente De Mendiguren, un diputado del massismo.


El referente del Frente Renovador y ex candidato a Gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, afirmó que quiere "un peronismo unido" para la etapa que viene en Argentina, luego de compartir un almuerzo por el Día de la Militancia con la diputada electa por el FPV, Cristina Álvarez Rodríguez, y dirigentes del Movimiento Evita.

Además, Solá afirmó que tiene "claro" su voto y agregó: "No voy a votar en blanco". También destacó que a un peronista con su recorrido le "resulta muy difícil votar a Macri".

"No voy a votar en blanco"

Estuvieron también presentes en el almuerzo el ex canciller, Jorge Taiana, el diputado provincial por el FPV, Jorge "Chino" Navarro, el ex embajador argentino ante el Vaticano, Juan Pablo Cafiero y Enrique "Pepe" Albistur.

Arriba: Algunas agrupaciones massistas están apoyando inorgánicamente al candidato del FpV

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/264374/sola-se-mostro-con-referentes-de-scioli-y-llamo-a-la-unidad-del-peronismo-a-dias-del-balotaje

No hay comentarios: