ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 16 de noviembre de 2015

Batakis: "Macri en ningún momento desmintió que va a hacer un ajuste", por "Página 12" del 16-11-15



AJUSTAR O NO AJUSTAR

La ministra de Economía bonaerense indicó que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, "no hizo ninguna propuesta en materia económica" durante el debate presidencial, ni tampoco se encargó de aclarar "que no va a haber una devaluación" en caso de que llegue a la presidencia. "Creo que la Argentina tiene que salir de cualquier situación con toda la población, con toda la gente adentro", resaltó.

Batakis, declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires, afirmó: "Nos tiene que quedar claro a todos los argentinos que (Macri) nunca dijo que no va a hacer un ajuste en la Argentina y creo que la Argentina tiene que salir con toda la población, con toda la gente adentro, sin ningún tipo de ajuste".

Consultada sobre el apoyo de la gente al candidato del Frente para la Victoria (FPV) Daniel Scioli en las calles, la ministra dijo que “a nivel personal me parece importante y lindo que la gente común se involucre tanto; todo el apoyo a Scioli nos da mucho aliento y nos hace pensar que no nos estamos equivocando”.

Batakis destacó que este último tramo de la campaña se encara "con mucha fuerza y transmitiendo con claridad las propuestas que venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-286264-2015-11-16.html

No hay comentarios: