ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 14 de junio de 2014

PROYECTOS TERRORISTAS CONTRA MADURO, por TelesurTV de junio de 2014

Nuevas pruebas sobre plan magnicida involucran a exdirectivo de Pdvsa

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló la noche del jueves durante su programa “Con El Mazo Dando”, más pruebas referentes al magnicidio y al golpe de Estado en Venezuela.
Uno de los invitados al programa, Jorge Rodríguez, miembro del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, develó un audio que contiene diversas notas de voz de Pedro Burelli (foto) como pruebas de su participación en el denunciado plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro.
En el audio, Burelli mantiene comunicación con un militar conspirador no identificado, evidenciando la participación del derechista en los planes de golpe de Estado.
Pedro Mario Burelli, exdirectivo de Petróleos de Venezuela, es un empresario venezolano radicado en Miami (Estados Unidos) y principal financista de la Fiesta Mexicana, o Golpe Suave; que se intenta aplicar en Venezuela desde el pasado 12 de febrero.
La Fiscalía General de Venezuela dictó orden de detención contra los ultraderechistas Pedro Burelli, Diego Arria y Ricardo Koesling, por su presunta vinculación con un plan para asesinar al presidente. Los ciudadanos se encuentran fuera del país, por lo que se solicitará a la Interpol su captura.
El Gobierno de Venezuela mostró las pruebas, que son objeto de una investigación criminal y penal,sobre la actuación de algunos miembros del parlamento venezolano, así como de empresarios en los intentos de un golpe de Estado contra Nicolás Maduro para acabar con la paz del país.
Este plan tiene más de un año en desarrollo, con distintas estrategias. Aquí puedes ver una línea de tiempo para entender los diferentes proyectos terroristas.







Arriba: Fotos del asesinato de Kennedy. Si tratan así a sus propios presidentes...



Publicado en:
http://www.telesurtv.net/articulos/2014/06/13/revelan-mas-pruebas-sobre-...
Fuente: NODAL y NOS COMUNICAMOS

No hay comentarios: