ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 5 de junio de 2014

El jefe de Gabinete cruzó duro a la oposición por dejarlo hablando solo en Diputados, por INFOnews del 05-06-14

Jorge Capitanich se refirió al faltazo de la oposición en el recinto y afirmó: "Lo que hagan es responsabilidad de ellos". Y destacó a los pocos opositores que se quedaron debatiendo.



 "La oposición tiene que observar que los jefes de gabinete de ministros que fueron al Congreso lo hicieron en el 30% de las oportunidades y este jefe de Gabinete lo hizo en el 100%", remarcó Capitanich.
Al respecto, el funcionario remarcó que respondió todas las preguntas de la presentación anterior y el 93% de las actuales. En cuanto a las quejas opositoras respecto del sistema de preguntas y respuestas, indicó que "en todos los sistemas parlamentarios del mundo existen limitaciones de preguntas y de tiempo" ya que es "humanamente imposible" satisfacer la cantidad enorme de preguntas.
Sobre el faltazo de una gran cantidad de diputados de la oposición, pidió a estos legisladores que tengan respeto y afirmó: "Lo que hagan es responsabilidad de ellos". Asimismo, resaltó a los pocos legisladores no oficialistas que que si participaron de la exposición: "El debate fue muy bueno inclusive con aquellos diputados de la oposición que no comparten nuestra ideología, felicito a los diputados opositores que se quedaron ayer , con los que pudimos entablar un debate (por el FIT)".
Por otro lado, se refirió al caso Ciccone y sostuvo: "Estoy sorprendido respecto a este tema, ¿no hay otro tema que sea relevante en la Republica Argentina para hablar? Siempre lo mismo. Y agregó: "No vamos a responder a operaciones de prensa ni a comentarios,
no me incumbe opinar sobre el estado de la causa y la estrategia judicial que tenga un abogado". Al respecto, desmintió "categóricamente" cualquier tipo de reunión en esta materia.

Publicado en:

 http://www.infonews.com/2014/06/05/politica-147880-el-jefe-de-gabinete-cruzo-duro-a-la-oposicion-por-dejarlo-hablando-solo-en-diputados-jorge-capitanich.php


No hay comentarios: