ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Esta fue la declaración completa de Amado Boudou, por INFOnews del 09-06-14

 

El vicepresidente declaró en el marco de la causa Ciccone. Tras su paso por los tribunales de Comodoro Py, y a raíz de que se le impidiera grabar en audio y video su descargo, Boudou publicó su descargo en internet.


Tal como lo había anticipado, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, cargó en su totalidad la declaración indagatoria que realizó en el día de hoy ante el juez Ariel Lijo en el marco de la causa Ciccone.
"Acabo de terminar la declaración. En pocos minutos vamos a estar poniendo en mi facebook el texto completo. Nosotros queríamos que todos lo vieran pero se decidió que no. Respondí cada uno de los puntos y después algunas preguntas que me realizaron", sostuvo Boudou ante la prensa, a su salida de Comodoro Py, tras casi seis horas de indagatoria.
INFOnews accedió a una versión en alta calidad del documento y la pone a disposición de sus lectores.

DECLARACIÓN by INFOnews.com

No hay comentarios: