ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 15 de junio de 2014

El ¿ataque de Boudou a la AFIP? Mmmm..., por Ricardo Antonio López (para "La Voz del Chacarero" del 10-06-14)




Veamos en los papeles reales en qué consistió el cacareado ataque de Boudou a Echegaray y la AFIP:


Inusual, es la calificación que Boudou hace del pedido de la AFIP. Sinceramente debemos decir que es la expresión más "dura" de Boudou sobre la AFIP en toda la indagatoria en cuestión.



El administrador federal, la AFIP


¡Extrordinario! Boudou no solo na ataca a la AFIP por su desempeño en el caso Ciccone. Aquí claramente la defiende. Quien en declaratoria veladamente critica a la AFIP es el extraño Capdevilla.


¿Será este uno de los ataques de Boudou a la AFIP o a Echegaray? Debería uno tener una lógica muy atravesada para llegar a esa conclusión.
Nota: cuando Boudou dice "el administrador" se está refiriendo a Echegaray.


Al fin encontramos en la extensa indagatoria algo que remotamente podría tomarse como ataque de Boudou a la AFIP. Aunque la lógica, que es implacable con los antojadizos, indica que el vice en realidad apunta sus cañones contra el propio juez, por inferir en mal modo, erróneo o (tal vez) mal intencionado.

Las que Uds. pueden ver en este modesto artículo son las menciones relevantes del declarante respecto de la AFIP  o su titular Echegaray.
Coincidirán que para encontrar en todo esto un ataque, o es por padecer algún tipo de minusvalía intelectual (que no es desde luego criticable) o por cuestiones relacionadas con la baja intención descalificadora y de intentar manipular la opinión del público.

Quienes manipulan la información en su beneficio cuenta con que el ciudadano por lo general no tiene tiempo o inclinación para revisar exhaustivamente la validez de las informaciones u opiniones que recibe desde los medios. Así se explica el crecido número de compatriotas que ya han condenado socialmente al licenciado Amado Boudou. Pero toda maniobra burda de distorsión de la realidad llega asu punto culminante y desde allí comienza a decaer. Creo que estamos ante tal situación.
Publicado por
Publicado en:

No hay comentarios: