ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 8 de junio de 2010

ESTHER GORIS : ¡ NO ME TOMEN POR ESTÚPIDA!




La actriz Esther Goris , invitada por el veterano periodista Mariano Grondona, le dió al conductor del programa una auténtica clase de periodismo defendiendo la ley de servicios audiovisuales, dejando perplejo y casi mudo al mencionado portavoz del neoliberalismo.


Goris señala que le parece mucho más valioso un programa como 678, donde se muestra la opinión de otros y se debate sobre ella (como en el fragmento que aparece en el link que figura más abajo), que el habitual mensaje único de los medios opuestos a la nueva ley de medios (almuerzos donde hay cinco invitados de los cuales seis son opositores -incluyo a la anciana conductora, y aclaro que este ejemplo es mío, no de la entrevistada-).


El video de la entrevista aparece en :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una grosa. Le fallo la invitada a Grondona :)