ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 4 de junio de 2010

MÁS DECLARACIONES DE ROBERTO SCOTT CONTRA BUZZI, por Adrián Corbella (para "Mirando hacia adentro").






Hoy viernes 4 de mayo de 2010, Victor Hugo Morales entrevistó en "Radio Continental" al ex intendente de la ciudad santafesina de Venado Tuerto. Scott repite sus declaraciones realizadas antes a Canal 6 de Casilda. Señala que la 125 reformada, es decir la ley posterior fracasada por el "voto no positivo" de Cobos, representaba una gran ventaja para los pequeños y medianos productores.


Acusa a Buzzi y De Angeli de movilizar a los pequeños y medianos productores en beneficio no de sus intereses , sino de los intereses de los grandes productores. Y también en beneficio de los intereses políticos de ambos líderes ruralistas, que hoy figuran como candidatos a gobernador en sus respectivas provincias.
Scott acusa abiertamente a los dirigentes ruralistas de haber tenido intenciones desestabilizadoras.
También fustigó a Martín Lousteau y Alberto Fernández, que para él no manejaron adecuadamente la información acerca de las medidas tomadas.


Victor Hugo muestra perplejidad, confiesa su desconocimiento acerca del tema, y cede el mocrófono al otro periodista del programa (Daniel López), quien fustiga al entrevistado saliendo en defensa de la Federación Agraria de la Argentina, con los mismos argumentos del 2008.


Victor Hugo cierra señalando que llamó a productores con los que él habitualmente tiene contacto, pero que le respondieron que les parecían correctos los comentarios de Scott pero que si salían públicamente en defensa de él, tendrían graves problemas con sus vecinos menos entendidos en economía .




Puede escuchar la entrevista completa en :












No hay comentarios: