ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 2 de junio de 2010

EL PROCURADOR DICTAMINÓ A FAVOR DE LA LEY , por "El Argentino"


La imagen no es la que aparece en el artículo original.

Ahora decide la Corte Suprema


02-06-2010 / Esteban Righi entregó hoy a la Corte Suprema su dictamen favorable a la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, por considerar "inadmisible que un tribunal dicte una decisión suspensiva de una ley con efectos generales".
Ley de Medios
En referencia al fallo de la Cámara Federal de Mendoza que avaló la medida cautelar dictada por la jueza Olga Pura Arrabal, Righi consideró que "el tribunal soslayó abiertamente la jurisprudencia de la Corte Federal" dado que el proceso es "atribución propia de los dos poderes constitucionalmente encargados de ello" y por eso "ajeno a las facultades jurisdiccionales de los tribunales". Con este dictamen, que no tiene carácter vinculante, la Corte Suprema de Justicia quedó en condiciones de poder expedirse sobre la paralización de la norma dictada por la jueza mendocina.


Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-93246-El-procurador-dictamino-a-favor-de-la-ley-de-Medios.html

No hay comentarios: