ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 27 de junio de 2010

ES UNA GRAN NOTICIA, por Reynaldo Sietecase (para diario "Tiempo Argentino" del 26-06-10, pag.3)


La Ley de Medios está vigente. Es una gran noticia. Quizá no sea la mejor ley pero no es hora de apuntar mis críticas. La norma representa un paso cualitativo enorme para la democratización de la comunicación audiovisual. Esperaba este día desde 1985, cuando participé como estudiante de Periodismo de las discusiones promovidas por el alfonsinismo. El objetivo era sancionar una Ley de Medios de la democracia. Curioso : Alfonsín pudo juzgar a las Juntas Militares responsables de la represión ilegal pero no consiguió que se sancionara esta ley. Tampoco pudo Carlos Menem, que sí logró enajenar el patrimonio nacional con el aval del Congreso de la Nación. También lo intentó Fernando de la Rúa y fracasó. Este breve racconto revela la fenomenal oposición que hubo. Sé que algunos colegas y políticos se oponen de buena fe. Otros, conscientes o no, son funcionales a los sectores concentrados. Como todos los gobiernos, el de Cristina Fernández pasará. La Ley de Medios llegó para quedarse. Eso es lo verdaderamente importante.”

por Reynaldo Sietecase. Periodista y escritor.

Publicado en : diario “Tiempo Argentino”, del sábado 26 de junio de 2010, pag.3

NOTA :
El subrayado es nuestro [Mirando hacia adentro]

No hay comentarios: