ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de febrero de 2016

PJ: Gioja , "el candidato más intachable", por "Página 12" del 20-02-16

REUNION CON TODOS EN EL CONGRESO DEL PJ

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró que "hay un acuerdo de más del 90 por ciento del peronismo" en postular al exgobernador sanjuanino y diputado nacional como conductor del partido, durante el Congreso Nacional que se realizará el miércoles en el estadio Obras Sanitarias.

"Así como logramos la unidad de PJ bonaerense, también trabajamos en la unidad del peronismo nacional", aseguró Espinoza, quien remarcó que "hay una mayoría absoluta que piensa que el hombre más intachable es José Luis Gioja; hay un acuerdo de más del 90 por ciento del peronismo en ese sentido".

El apoderado del PJ, Jorge Landau, indicó a DyN que los pasos formales del encuentro del miércoles próximo consistirán en la designación de la Junta Electoral, que estará integrada por entre 9 y 15 dirigentes, y la modificación del artículo 24 de la Carta Orgánica, que establece la elección de autoridades a través de un sistema directo, para pasar a una votación "indirecta".

De todos modos, aclaró que ese sistema de sufragio regirá para "futuras" compulsas y no en esta oportunidad; las listas, en tanto, deberán presentarse el 8 de abril. En tanto, el congreso, para el cual ya se emitieron los telegramas, tendrá dos llamados, uno a las 9 y otro a las 11: para la primera convocatoria a sesionar se necesitan dos tercios, en tanto para la siguiente sólo es necesario contar con un tercio.

Consultado respecto de la asistencia prevista para el cónclave, Landau apuntó que "habitualmente son entre 500 y 600" los congresales que participan y consignó que, por su parte, los gobernadores del PJ fijarán una posición común que estará "en línea" con el último encuentro en San Juan.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-292909-2016-02-20.html

No hay comentarios: