ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 5 de febrero de 2016

“El FpV y el peronismo no son cosas diferentes”, por "Página 12" del 04-02-16



"UNA PATRIA JUSTA Y SOBERANA”
Tras un encuentro calificado como “un espacio de sana discusión”, los veintiún intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria y los diputados nacionales Máximo Kirchner, Andrés Larroque, el exministro de Planificación, Julio De Vido, y el diputado provincial, Juan José Mussi, subrayaron que “no queremos el fracaso de ningún gobierno, pero no debe ser el pueblo el que pague por la repetición de las mismas políticas que ya destruyeron nuestro país en otra oportunidad”.

Los organizadores de la reunión, que se concretó en el municipio de Berazategui, se comprometieron a “convocar a más intendentes de la provincia y del resto del país, para que todos puedan acercar ideas que se traduzcan en políticas concretas para construir una patria justa y soberana”.

Durante el cónclave, del que participaron entre otros los intendentes de Berazategui, Patricio Mussi, y de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se destacó la necesidad de “tomar una postura clara” ante las medidas “de corte neoliberal" implementadas por el gobierno de Mauricio Macri.

Del encuentro participaron también los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Castelli, Francisco Echarren; de Ensenada, Mario Secco; de General Paz, Juan Carlos Veramendi; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Laprida, Alfredo Fisher; de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Pehuajó, Pablo Zurro; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de Saavedra, Hugo Corvatta; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Tapalqué, Gustavo Cocconi, y de Zárate, Osvaldo Caffaro.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-291805-2016-02-04.html

No hay comentarios: