ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de febrero de 2016

Recalde criticó el "grado de improvisación" del Gobierno, por "Página 12" del 20-02-16

LA REFORMA DE GANANCIAS PASA AL 2017


El jefe del bloque de diputados del FpV sostuvo que los cambios en el Impuesto a las Ganancias anunciado anteayer "corrige una injusticia y provoca otras mayores" y calificó de "gravísimo" que la gestión de Mauricio Macri postergue la modificación de las alícuotas para el próximo año. Durante la semana, adelantó, el kirchnerismo hará una propuesta sobre el tema en el Congreso.

Durante una entrevista con radio Eco Medios, Héctor Recalde cuestionó el "grado de improvisación" del gobierno al anunciar una suba en el Impuesto a las Ganancias que a su entender "está modificando por hora" las condiciones de ingreso.

Indicó que "seguramente" se empezará a "discutir en el Congreso" una reforma tributaria, pero advirtió que "los antecedentes del presidente (Mauricio Macri) no nos alienta mucho" de que se apruebe un nuevo régimen porque durante su gestión al frente del Gobierno porteño "era prácticamente un vetador serial".

"Casi todos los bloques, no sé si la alianza Cambiemos también, el resto seguro, tiene intenciones y quiere modificar el Impuesto a las Ganancias en términos de equidad", subrayó el legislador.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-292906-2016-02-20.html

No hay comentarios: