ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 19 de febrero de 2016

Osvaldo Bayer: ''Macri es volver a los 30 por su pensamiento conservador'', por Diario Registrado del 19-02-16


Cambiar por pasado
''Veo a la Argentina en un retroceso, necesitamos algo más moderno, no el conservadurismo'', sostuvo el periodista Osvaldo Bayer en diálogo con Carlos Polimeni este jueves por la mañana.

De la Redacción de Diario Registrado
Jueves 18 de febrero de 2016 | 15:23
       

''Macri se parece a aquellos que gobernaron en esa época en su pensamiento conservador. Va a tratar de ir uniendo el poder y tratar de eliminar las asambleas populares porque no le interesan'', manifestó Bayer, marcando paralelismos entre el gobierno de Cambiemos y el régimen de la década infame.



''Veo a la Argentina en un retroceso, veo que vamos a los años 30. Estoy muy decepcionado de que la mayoría del pueblo haya votado a Macri. Necesitamos algo más moderno, no el conservadurismo. Necesitamos a las asambleas como dominio público'', enfatizó con pesar el escritor.



ESCUCHAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/politica/141011-osvaldo-bayer--macri-es-volver-a-los-30-por-su-pensamiento-conservador.html


No hay comentarios: