ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de febrero de 2016

El PJ ratificó la fecha para las internas, por "Página 12" del 24-02-16

CARA A CARA ENTRE COMPAÑEROS


El Congreso Nacional del Partido Justicialista rechazó la modificación de la Carta Orgánica que pretendió eliminar el voto directo para la elección de autoridades, y aprobó la conformación de una Junta Electoral y el cronograma para la elección de autoridades partidarias, prevista para el 8 de mayo próximo.

Los 900 congresales reunidos en el club Obras Sanitarias rechazaron la modificación del artículo 24 de la Carta Orgánica, que establece la elección de autoridades a través de un sistema directo, para pasar a una votación "indirecta" y se acordó ponerlo en análisis en futuras reuniones del Congreso.

La Junta Electoral que conducirá el proceso de comicios internos estará con formada por Hugo Curto, Celso Jaque, Cristina Álvarez Rodríguez y Silvina Frana. También por Armando Cabrera, Jorge Franco, Bernardo Herrera, Marina Riofrio, Máximo Rodríguez, Marta Cascalles y Mauricio Mazzón.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-293176-2016-02-24.html

No hay comentarios: