ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de febrero de 2016

Más indicios sobre el inminente regreso de Cristina: ya tiene web para el instituto político. por "El destape web" del 18-02-16




El ex secretario General de Presidencia, Oscar Parrilli, registró un dominio de la web desde la que volverá la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
La ex presidenta Cristina Kirchner ultima detalles para su regreso al ruedo político. El ex secretario General de Presidencia Oscar Parrilli registró el dominio de internet "institutopatria.com.ar", la plataforma del instituto político con proyección internacional, donde la ex mandataria piensa reaparecer en marzo.

El Instituto Patria, similar al Instituto Lula, en Brasil, desde donde el ex presidente brasileño se mantuvo en el candelero público tras dejar el palacio de Planalto luego de 8 años de mandato. Sus oficinas estarán ubicadas en Rodríguez Peña 80, en el barrio porteño de Congreso.

Las oficinas servirán para dar charlas, seminarios y formular análisis políticos "dentro del campo nacional y popular", remarca el citado medio. Por allí esperan que desfilen ex funcionarios, políticos e intelectuales para hablar de la realidad nacional.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/mas-indicios-el-inminente-regreso-cristina-ya-tiene-web-el-instituto-politico-n14894#close






No hay comentarios: