ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

Un juez respondió al escrache de Lanata: "Cuando la agresión se dirige a los hijos es atroz", por "INFONEWS" del 31-05-14.


El camarista de la Sala I Eduardo Freiler se refirió en Radio América a la citación a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone y aseguró que hay medios "que más que informar buscan formar opinión". Además, repudió el llamado a escraches mediáticos que hizo el conductor: "No nos vamos a dejar manejar por los tiempos de un conductor de un programa".



El camarista Sala I, Eduardo Freiler, se refirió en Radio América a la citación a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone y aseguró que hay medios "que más que informar buscan formar opinión".
En ese mismo sentido, el magistrado repudió el llamado que hizo Jorge Lanata desde su programa de radio, donde instó a los oyentes a que escracharan públicamente a los jueces a y sus familias: "Cuando la agresión va dirigida a los hijos me parece inédito. Es atroz. No nos vamos a dejar manejar por los tiempos de un conductor de un programa".
"(El llamado a linchamiento mediático) lo viví con asombro y molestia, en lo que atañe a mi persona. Quienes trabajamos en cargos públicos stamos acostumbrados a ser interpelados, por alumnos, colegas e incluso por la gente. Pero cuando este tipo de agresión clara está dirigida contra los hijos me parece algo inédito, ni siquiera se hizo en la dictuadura", precisó Freiler.


"Mis hijos han tenido comentarios de sus compañeros en su escuela, e incluso de sus profesores. Per por suerte era para solidarizarse con ellos, con lo que estaban pasando. Las nuevas generaciones parecen ser más tolerantes", confesó el juez, al tiempo que reiteró que la justicia "no se va a dejar manejar por los tiempos de los medios. Nuestros tiempos son otros".
"Desgraciadamente estamos acostumbrados a convivir con este tipo de rumores mediáticos. Por ejemplo, en el caso del memorándum de entendimiento con Irán decían que íbamos a fallar en favor del gobierno, y no fue así. Lo mismo con el caso Ciccone. Algunos sectores buscan formar una opinión", concluyó el magistrado.
Respecto del avance de la causa, Freiler aseguró que la decisión del juez Ariel Lijo en llamar a indagatoria a Boudou "no sorprende, está dentro de sus facultades como magistrado", al tiempo que destacó que la Cámara "debe seguir interviniendo".

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/05/31/politica-147016-un-juez-respondio-al-escrache-de-lanata-cuando-la-agresion-se-dirige-a-los-hijos-es-atroz-caso-ciccone.php


No hay comentarios: