ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Nuevo rostro descubierto en la superficie de Marte, por “La Voz del Chacarero” del 25-07-12.




Fecha histórica para la exploración del Sistema Solar. Hoy miercoles 25 de julio, a las 03:16, la Sonda Espacial "Barrilete Cósmico I", diseñada y construida por expertos del Departamento de Ciencias de La Voz del Chacarero - División de Exploración del Espacio Exterior, comenzó a emitir las primeras imágenes a su paso por el Planeta Marte, mismas que fueron receptadas en el Centro de Control de Misiones (ubicado a gran profundidad bajo los Esteros del Iberá).

Entre los documentos gráficos enviados por la nave robot se encuentra la que figura al pié del artículo, que terminaría de probar la existencia de algún tipo de civilización capaz de esculpir rostros sobre la roca marciana.

Asesores históricos del blog han señalado el sorprendente parecido del nuevo rostro marciano identificado, con las efigies conservadas de Lanatajh Rathabaratha, deidad menor del olimpo hindú, a cargo principalmente de modestas labores de servilismo obsecuente para con los cabecillas de la celeste congregación.

La sonda fue lanzada el pasado 3 de enero, desde un punto secreto cercano a la localidad correntina de Concepción; se esperan aún más hallazgos de esta misión no tripulada, cuyo destino trasciende los límites de nuestro Sistema Solar.

Publicado en :

http://lavozdelchacarero.blogspot.com.ar/2012/07/nuevo-rostro-descubierto-en-la.html?spref=fb

2 comentarios:

La voz del chacarero dijo...

Muy buena la imagen. Gracias por difundir los avances de la ciencia, Adrián.

Adrián Corbella dijo...

De nada... igual la imagen está inspirada en la tuya...