ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 21 de agosto de 2020

Rafecas cruzó las mentiras. Su postulación a Procurador General está firme, por "Portal de Noticias" del 20-08-20


El juez Federal salió al cruce de fake news originadas en las usinas de la derecha que argumentaban dudas por parte del magistrado en torno a su decisión.

20/08/2020

Daniel Rafecas salió al cruce de versiones que indicaban que podía declinar de su postulación para ser Procurador General de la Nación, al punto que volvió a agradecerle a Alberto Fernández y sostuvo que se sigue preparando «para ese desafío».

«En diciembre pasado fui honrado por Alberto Fernández con la propuesta para ser Procurador General de la Nación. Conté con el aval de la UBA, del Colegio Público de Abogados y de todos los organismos de DDHH, entre muchos otros apoyos.

La pandemia demoró el tratamiento del pliego. Sigo firme en mi aspiración de acceder al cargo, preparándome cada día para estar a la altura de ese desafío. Confío además en que la Comisión de expertos que está trabajando en recomendaciones en el área de Justicia va a mantener la exigencia de que todo candidato a procurador sea avalado con mayoría especial de dos tercios en el Senado de la Nación», escribió Rafecas.


Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2020/08/20/rafecas-cruzo-las-mentiras-su-postulacion-a-procurador-general-esta-firme/

No hay comentarios: