ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 23 de agosto de 2020

Zaffaroni: “Macri debería ser llamado a indagatoria”, por "Infobaires24" del 21-08-20


por Manuel Caballero
21 de agosto de 2020

El exministro de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni pidió que indaguen a Mauricio Macri en el marco de la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal llevado adelante durante la gestión macrista.

“Yo creo que habría que empezar a llamarlo a una indagatoria a Macri”, expresó en referencia a la investigación que lleva adelante el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé, quien en las últimas horas citó a declaración indagatoria a Darío Nieto, el secretario privado del expresidente Mauricio Macri, y a los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, en la causa por espionaje ilegal a políticos, empresarios, dirigentes sociales, líderes religiosos y periodistas que tramita en ese distrito.

Asimismo, en el marco de una entrevista brindada a El Destape Radio, apuntó a la impunidad con la que operaban: “Es increíble que hayan dejado el espionaje en las cárceles por escrito”.

Consultado por la reforma judicial, en tanto, Zaffaroni indicó que hay puntos que podrían revisarse “como la transferencia a la ciudad de Buenos Aires”.  Al respecto, agregó: “No sé qué números han tenido en cuenta para el número de juzgados. No estuve en la confección del proyecto”.

“No me cabe la menor duda de que van a tratar de boicotear la reforma por todos los medios. La reforma no termina acá. Hay que pensar en la Corte Suprema. Esto es un primer paso tendiente a descentralizar el poder de Comodoro Py, pero nada más”, advirtió sobre el rechazo de la oposición al proyecto presentado por el Ejecutivo.

En ese sentido, aseguró que “hay gente que no quiere la reforma porque sabe lo que hizo y tiene miedo a que lo investiguen”.

Publicado en:
https://infobaires24.com.ar/zaffaroni-macri-deberia-ser-llamado-a-indagatoria/

No hay comentarios: