ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 29 de agosto de 2020

MARCELO PARRILLI: “Clientes no ciudadanos”


Abre la actividad en la furia del CV (de mantenerse esta tendencia a fin de octubre tendríamos 50.000 muertos). Larreta es fiel a su concepción: no hay ciudadanos, hay clientes. Y el cliente siempre tiene razón
Los conceptos de ciudadano, bien común, políticas de Estado, gobernar, que son los que deben guiar a todo gobernante son ajenos al PRO y, obviamente, a un sector de la clase media porteña, su base social, "sus clientes", le exige abrir y él lo hace. 
Larreta no gobierna, palabra ajena a la concepción de la derecha, el "gestiona", criterio adoptado de la economía y empresa capitalista. En esa concepción, la mejor gestión es la que responde a las exigencias de los clientes ""Que siempre tienen razón".

Publicado en:
https://twitter.com/parrillimarcelo/status/1299699393118064646?s=08

No hay comentarios: