ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de agosto de 2020

DENUNCIA DE CRISTINA CAAMAÑO CONTRA LA AFI MACRISTA


La interventora de la AFI, Cristina Caamaño, denunció penalmente a la anterior conducción de la agencia por cuantiosas contrataciones en pesos y dólares sin justificación e incumpliendo las normas administrativas. Se trata de un Laboratorio de Informática Forense por 2.260.000 de pesos y 64.505 dólares; la organización del Foro de Servicios de Inteligencia Iberoamericanos (Bariloche, 2017) por 157.563,93 dólares y 828.555 pesos, que incluyó habitaciones de lujo en el hotel Llao Llao; un programa de entrenamiento en poligrafía (la “máquina de la verdad”) a México por 50.000 dólares y “Equipamiento para la red de comunicaciones” por compras directas de 42.291,93 dólares y 343.392,39 dólares. (Informó Néstor Espósito).

Se trata de gastos que no fueron justificados por la administración de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. “No había ningún criterio de necesidad, urgencia, razonabilidad ni transparencia”, señaló Caamaño en la denuncia. Los gastos irregulares fueron descubiertos gracias a una serie de controles que realiza la Unidad de Auditoría Interna de la AFI, La causa quedó en manos del juez federal Luis Rodríguez e interviene la fiscal Alejandra Mángano.


Publicado en:
INFOSIBERIA Nº 1114
Jueves 27 de agosto de 2020

No hay comentarios: