ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de agosto de 2020

RODRIGO QUIROGA: "Decir que hay meseta y llevar tranquilidad a los ciudadanos justamente hace que los casos suban"






Publicado en:
https://twitter.com/rquiroga777/status/1298755042955198470?s=08

1 comentario:

Marcelo, el gaucho dijo...

Dos cosas: una, la inmunidad de rebaño existe, lo que no es cierto es que estemos ni remotamente cerca. La inmunidad de rebaño va a causar la baja de las infecciones cuando hayamos sido infectados 30 millones de personas; es decir cuando hayan habido alrededor de un millón de muertos (¿los que tengan que morir?).

Dos: es cierto, decir que se está amesetando causa más muertos por Covid. Pero decir que está aumentando causa que la gente no vaya al hospital o al médico, y que muchos se mueran de otra cosa (cáncer, hipertensión, enfermedades coronarias). Dicho de otro modo: no hay forma de evitar un muy alto número de muertos.

No sé si se nos vamos a morir los que se tengamos que morir u otros, pero vamos a seguir muriendo como ratas. Igual no tengo apuro.

Resumiendo: hagamos lo que hagamos, estamos jodidos.