ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de agosto de 2020

Rocco Carbone: "Levantan falsamente un símbolo patrio y de unidad, como la bandera, para desunir"




Son la anti otredad. No son Ixs anticuarentena.

Levantan falsamente un símbolo patrio y de unidad, como la bandera, para desunir. Ese elemento de desunión quiere decir también negar lo que no son: el gobierno y las grandes mayorias emancipatorias que lo sostienen

San Martin impulso un plan emancipatorio y descolonizante. Que las bases de

sustentabilidad del macrismo quieran apropiarse de esa figura, manifestando un 17 de agosto, implica que están tratando de sacarse de encima el lastre neocolonial del gobierno de Cambiemos. Su reivindicación de libertad es el contrafrente del esclavismo.

La crítica que formulan a la crisis económica provocada por la pandemia pretende subsumir el desastre económico al cual nos arrojó su gobierno, que el 10 de diciembre entregó una Argentina quebrada.

No hay comentarios: