ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de agosto de 2020

Le explicamos a Bonelli los motivos de la intimación de Parrilli, por "Portal de Noticias" del 22-08-20


El periodista de Clarín despotricó esta mañana desde su programa de radio por haber recibido una intimación del senador neuquino y lo vinculó a un apriete a la prensa. Le contamos de qué se trata.

22/08/2020

El periodista Marcelo Bonelli despotricó este sábado desde su programa en Radio Mitre tras recibir una intimación del senador Oscar Parrilli, firmada por su abogado, Gregorio Dalbón, citándolo a una mediación por daños y perjuicios. Entre las muchas inexactitudes que cita el especialista económico de Clarín, sostiene que se trata de una avanzada vinculada a la supuesta embestida del gobierno contra la prensa, y puso como ejemplo el artículo 72 inciso E de la Reforma Judicial, que indica a los magistrados que cuando son víctimas de aprietes o extorsiones de parte de poderes fácticos, deben denunciarlo al Consejo de la Magistratura. Pues bien, nada que ver.

PdN se comunicó con el letrado patrocinante del senador neuquino, Gregorio Dalbón, especialista en cuestiones de daños contra el honor de las personas y este confirmó la intimación pero evito dar detalles del tema.

«Ayer me llegó a mi casa una intimación del senador Oscar Parrilli, firmada por su abogado que es Gregorio Dalbón, citándome por daños y perjuicios. Y esto es el patoterismo, la intención de amedrentarnos, cosa que obviamente no van a lograr. Citándome sin aclarar el motivo. Me citan a una mediación para hablar de algo que no sé de qué se trata», dijo el periodista.

Sostuvo además que esto «forma parte de lo mismo, meten un artículo en la ley, te mandan una intimación de caracter judicial, a la cual vamos a responder como corresponde desde el punto de vista judicial. Forma parte de una acción de un sector del oficialismo de tratar de amedrentar a los periodistas. Casualmente el mismo senador, Oscar Parrilli, con el abogado personal de él y de la vicepresidenta»


Según pudo recopilar este medio, y aprovechamos para informarle a Marcelo Bonelli, Parrilli lo intima por haberlo acusado, sin fundamentos y sin utilizar el modo potencial, de haber recibido coimas de la constructora brasileña Odebrecht. Una acusación muy grave y que de ninguna manera puede quedar en el aire y sin resolución. Si Bonelli tiene pruebas deberá presentarlas y aclarar los tantos, sino tendrá que hacerse responsable de haber manchado el buen nombre y honor de Parrilli y eventualmente retractarse públicamente y en los mismos medios en los que lanzó la acusación. Tan simple como esto.

Lo cierto es que Bonelli sabe muy bien de que se trata esta demanda pero prefiere utilizarla para operar contra la reforma judicial. Fuentes cercanas al periodista confirmaron a este medio las acusaciones lanzadas en 2017 y explicaron que el periodista lo sabe muy bien, pero prefiere hacerse el distraído y armar una escena pública.

Cabe destacar que Marcelo Bonelli advierte opotunamente que esa información es la que manejaba el Gobierno de Mauricio Macri, una simple muestra de cómo opera en forma coordinada un sector de la prensa con la política, en este caso con el gobierno macrista.

Qué dijo Bonelli sobre Parrilli.

«Se confirma lo que veníamos anticipando. El Gobierno tenía la información. Ademas de De Vido, López y Ricardo Jaime, hay 42 personas más que cobraron coimas -de Odebrecht- entre ellos Oscar Parrilli»

El audio con la acusación de Bonelli a Parrilli

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2020/08/22/le-explicamos-a-bonelli-los-motivos-de-la-intimacion-de-parrilli/

No hay comentarios: