ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 8 de agosto de 2020

ERNESTO RESNIK: "Hay UNA ÚNICA SOLUCIÓN: Hacer una cuarentena estricta de seis semanas YA."




Publicado en:
https://twitter.com/ernestorr/status/1291853772998742026?s=08

1 comentario:

Marcelo, el gaucho dijo...

Ahá, eso incluye hambre para muchos miles de personas, pero ponele que sea inevitable. Ahora, digo yo, si no funciona, ¿qué? Porque hasta ahora, nada ha funcionado a largo plazo. Nada.

Pero ponele que sí, sólo que ¿cómo sería? No tenemos un estado que cubra las necesidades alimentarias de 40 millones de encerrados por 40 días, así que los tipos tienen que salir a comprar comida, y eso no es una cuarentena estricta.

Pero aún si la hiciéramos, tampoco aportamos ingresos a los que obligaríamos a encerrarse: salvo que le llames ingreso (sic) a los 50 euros por mes ($20000/2.66 meses/86 pesos por euro) que estamos pagando de IFE. Para hacer una comparación, en España cobraron un equivalente al IFE de entre 461 y 1015 euros por mes: entre 9 y 25 veces más que en la Argentina.

Pero está todo bien: total vos, Resnik y yo cobramos mucho más que eso, ¿por qué nos vamos a preocupar de los que tienen que vivir, abrigarse, iluminarse y calefaccionarse con 140 mangos por día, no? Que se jodan por ser pobres.

Estamos buscando la fórmula de la inmortalidad o de la eterna juventud, y no existe. Lo que propone Resnik probablemente tampoco funcione, y va a terminar de hacer mierda a millones de argentinos.